Nuestro proceso de calidad nos lleva a cerciorarnos que todos nuestros productos despachados sean revisados antes de ser enviados. Sin embargo, recomendamos a nuestros clientes que en el momento que sea recibido el o los productos, se verifique su estado, que se encuentre en perfectas condiciones.

Nuestras garantías se aplican de la siguiente manera:

  • Juguetes eróticos cuentan con 3 meses de garantía por defectos de fábrica.
  • Juguetes Premium de las siguientes marcas tienen 6 meses de garantía: Fun Factory, Lelo, We Vibe, Lovense, Kiiroo, OhMiBod, Sensual Dezire, Tenga, Tickler, Pico Bong, por defectos de fábrica.
  • Lencería y disfraces cuentan con 24 horas de garantía, posteriores a la recepción del pedido (hora registrada por la empresa mensajera), únicamente por defectos de fabricación, con la condición de que el producto esté aún nuevo, si el proceso de garantía aplica se reemplazara por una prenda igual. Sí el producto se evidencia usado no será válida la garantía.
  • Nuestros productos de Cosmética erótica y lubricantes cumplen con los más altos estándares de calidad, para que siempre los utilices con total confianza, por este motivo estos productos no tienen procesos de devoluciones.

Adicional antes de hacer una solicitud de garantía ten en cuenta que hemos realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. Igualmente el color de los productos que aparecen y ves en pantalla podría estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad y condiciones del monitor de tu computador o celular. En este sentido en Dulcecaramelo.co no podemos garantizar que los colores que aparecen y ves en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad del producto.

Para realizar el proceso de garantía se debe enviar un correo electrónico a la dirección  garantias@dulcecaramelo.co dentro de los plazos establecidos anteriormente.

En el correo se debe adjuntar datos del comprador, una foto o video en el cual se evidencie el daño del producto, para definir si puede enviarse a reparar o si necesita cambio por otro producto de la misma referencia. Adicional adjuntar la orden de compra enviada para acelerar el proceso. Luego del envío de este correo recibirás respuesta a tu inquietud en un la lapso de 8 días o menos. Si la garantía aplica para tu caso, se realizará la entrega de la garantía en un plazo máximo a 15 días hábiles posteriores al envío de la respuesta de la garantía.