Tu cuenta
Si deseas crear una cuenta o actualizar la información de una cuente existente, hazlo aquí.
Si, esta página y los productos son únicamente para mayores de 18 años.
Olvidaste tu contraseña
Si la olvidaste, haz clic aquí y te ayudaremos a recuperarla para que continúes disfrutando de nuestros productos.
Información del Producto
Tenemos creadas para ti diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas:
- Puedes buscar los productos usando el buscar que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de nuestra página. Allí puedes ingresar las palabras claves del producto que estés buscando (lubricante, consolador, vibrador) o si ya lo habías visto y lo tenías identificado, podrás ingresar el número de referencia del producto.
- Ingresando a las categorías de productos que tenemos diseñadas estratégicamente para que puedas encontrar fácilmente nuestros productos.
En la descripción del producto que requiera de energía para poder usarse, se especifica si es de pilas o si es recargable por cable USB, adicional indica si lo incluye o no.
Tallas de lencería y disfraces
Para ello tenemos en cada página del producto, su propia guía de medidas, esto para ayudarte a encontrar tu talla ideal.
Proceso de Compra
Sólo tomamos pedidos hechos a través de la página web de DulceCaramelo.co y se harán efectivos con el pago aprobado por PayU.
Es muy sencillo, solo debes escribir el código cupón en tu carrito de compras antes de hacer clic en IR A PAGAR, una vez se valide tu código y, esa validación sea exitosa, el descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.
- Correo electrónico: contacto@dulcecaramelo.co
- Chat > Horario de Lunes a Domingo de 8:00 am a 8:00 pm
- WhatsApp > Horario de Lunes a Domingo de 8:00 am a 8:00 pm
- Los pagos se hacen a través de PayU, el cual acepta las siguientes formas de pago:Efectivo:
- Su Red
- Efecty
- Vía Baloto
Tarjetas de crédito:
- Mastercard debit
- Visa Debit
- Visa
- Tarjeta Codensa
- Mastercard
- American Express
- Diners Club Internarional
Pago en bancos:
- Davivienda
- Banco de Bogotá – Grupo Aval
- Bancolombia
Transferencia interbancaria:
- PSE
Envíos y Devoluciones
Al realizar un pedido con nosotros, debes estar totalmente tranquil@ ya que enviamos tus pedidos en una caja o sobre, totalmente sellado y opaco, para que no se vean tus productos y sin ningún tipo de marcas externas. Tu privacidad es lo más importante para nosotros.
Es muy sencillo, solo debes escribir el código cupón en tu carrito de compras antes de hacer clic en IR A PAGAR, una vez se valide tu código y, esa validación sea exitosa, el descuento se reflejará inmediatamente en el total de tu orden.
Cuando vas a realizar el pago, podrás encontrar la tarifa del envío en los detalles de costos y tiempos de entrega. Pero si tu pedido es mayor a $140.000 tu envío será gratuito a cualquier parte del país.
Si necesitas realizar una devolución, te invitamos a conocer más acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones ingresando aquí.
En este caso miraríamos el envío a realizar y nuestros clientes asumirían el valor del envío. Tendrías que escribirnos antes de que realices algún pago.
Estado de la orden
Cuando realizas tu pedido y el pago fue exitosos, inmediatamente se hace la programación de tu envío, allí recibirás un correo electrónico con un resumen detallado de tu compra. Cuando tus productos sean enviados, recibirás otro correo electrónico con el número de guía de tu envío. Allí podrás ingresar a la página de la empresa mensajera y realizar el seguimiento del paquete con el número de la guía.